Montería

Empelicularte: Una muestra del arte juvenil en la Semana de la Juventud

Con una gran receptividad por parte de los monterianos, se realizó en la ciudad la décima versión de Empelicularte, en el marco de las actividades de la Semana de la Juventud de la Alcaldía de Montería. Jóvenes artistas de distintos municipios del departamento demostraron, en su primera noche, sus destrezas artísticas para la música, la danza y el teatro.

Para Déivid Oyola, director de la corporación Urdance de Montería, “este es un espacio fundamental para la cultura y el crecimiento de la ciudad de Montería”.

Entre tanto, Jorge Negrete, participante en el evento manifestó que: “es un gran privilegio, un gran honor compartir acá con todos estos jóvenes que nos deleitan con cada uno de sus talentos en las diferentes facetas culturales y artísticas”.

Esta tarde, desde las 4:00 p.m. será la gala de cierre de este importante festival de arte juvenil y tendrá lugar en el Centro Comercial Nuestro.

Cabe recordar que Empelicularte es una alianza programática de entidades públicas y privadas, como lo son: el Programa de Juventudes de la Alcaldía de Montería, la Corporación Taller Prodesal, Fundación Surtigas, World Vision y la Gobernación de Córdoba. Este festival es patrocinado y apoyado por el Ministerio de Cultura, empresas comerciales y de servicios.