Además de su icónico papel como Mía Colucci en Rebelde, Anahí Puente dio vida a varios personajes de telenovelas mexicanas. La actriz empezó su carrera desde los dos años y luego se destacó como cantante.
Sin embargo, no todo fue color de rosa en su camino a la fama. Y es que en una reciente entrevista con Joaquín López-Dóriga, la vocalista de RBD habló sobre los desórdenes alimenticios que sufrió al punto de casi perder la vida por culpa de un paro cardiaco.
Inicialmente, la artista confesó que fue víctima de bullying durante su infancia. “Me pegaban los chicles en el pelo, se sacaban los mocos, qué feo que diga esto, pero me los embarraban en el uniforme. Era un nivel de ansiedad muy alto, yo llegaba en la noche a casa y le pedía a Dios ‘que mañana sí me quieran, que mañana sí me traten bien en el colegio’, pero nunca pasó”, comentó Anahí.
Sobre la bulimia y anorexia, la intérprete de ‘Sálvame’ lloró tras mencionar que podía pasar hasta seis días sin comer.
“Yo podía pasar cinco o seis días sin probar bocado. A veces comía una toronja, a veces comía hielo para engañar al estómago, no quiero que tomen de aquí ninguna idea, por favor, pero tengo que contarlo”, lamentó.
Tomado de : Noticias Caracol