“Formándonos para La Paz Total”, desarrollado en alianza por el Ministerio de Trabajo y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se encuentran actualmente en una fase avanzada de su formación.
Durante este proceso, aparte de su activa agenda académica, los participantes están recibiendo los diferentes auxilios que ofrece el programa, con el objetivo de garantizar su bienestar y el de sus familias.
Entre los auxilios otorgados, se incluyen el Bono Canasta, que tiene como finalidad brindar apoyo alimenticio durante el desarrollo del programa. Además, los participantes también reciben un Bono de Conectividad, que les permite acceder a recursos digitales y mantenerse conectados con el programa.
Asimismo, se les proporciona una dotación, con el fin de garantizarles las herramientas necesarias para aprovechar al máximo su proceso de aprendizaje.
Finalmente, el programa “Formándonos para la Paz Total” reafirma el compromiso del Ministerio de Trabajo y la OIT, en la construcción de un país equitativo y con oportunidades.
También le puede interesar: