Orleider Campos Díaz, de 35 años, luchó por tres días en una UCI en Barranquilla tras ser baleado por sicarios en el barrio Las Colonias de Soledad. El ataque a bala ocurrió en la tarde del lunes 21 de agosto, mientras departía con varios amigos en una tienda. El hombre era natural de Magangué (Bolívar) y se dedicaba al oficio de cobradiario.
En el sicariato, además de Orleider resultó herido Manuel Esteban Arrieta Landero, de 29 años, quién murió mientras era trasladado a un hospital, y Jonathan Javier Cabarcas Cortés, de 21 años. Se supo que todos eran cobradiarios y oriundos de Bolívar. Sobre Cabarcas se conoció que permanece estable y dijo no querer hablar sobre lo que pasó ese lunes festivo.
Campos Díaz nació en Cascajal, donde todos lo conocían como ‘el Palomo’. Viajó hace varios años a Atlántico para buscar mejores oportunidades laborales, pero como no las halló, se dedicó entonces al oficio de cobradiario.
La Policía investiga el doble crimen y trata de dar con los responsables. Por el momento no hay móviles o hipótesis, la única que podría surgir es relacionada con préstamos de dinero, pero eso no ha sido confirmado por los investigadores.
Tomado de : El Univeral
Barnaby Urango, el mega contratista de Stalin Madrigal que quiere ser Alcalde