Facebook Twitter Instagram
    Tendencias
    • Ordosgoitia aseguró que hay que apostarle a escenarios deportivos rurales
    • Así empezará la tabla de descenso en la liga BetPlay 2024: Jaguares empieza con el pie izquierdo
    • MinSalud aborda la controversia sobre las vacunas contra la COVID-19
    • Carlos Vives y Ryan Castro presentan ‘Los Sabanales 3.0’
    • Condecoran a tres concejales de Montería
    • Al 9.2% disminuyó el desempleo en el país durante octubre
    • Grupo Educativo Abel Mendoza premió la Mejor Bachiller de Ciénaga de Oro
    • Cambiemos la pólvora por cantos y juegos para tener una Navidad feliz: ICBF
    Facebook Twitter Instagram WhatsApp YouTube
    Chicanoticias.com
    • Inicio
    • Montería
    • Córdoba
    • Judicial
    • Nacional
    • Mundo
    • Política
    • Deportes
    • Entretenimiento
    • Opinión
    Chicanoticias.com
    Estás en:Home»Nacional»Laura Ojeda inició demanda para declararse víctima
    Nacional

    Laura Ojeda inició demanda para declararse víctima

    26 agosto, 2023
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Un nuevo capítulo se suma al proceso judicial que enfrentan el ex diputado por el Atlántico, Nicolás Petro y su ex esposa, Daysuris Vásquez . Esto ocurre después de que Laura Ojeda, la actual pareja sentimental del hijo del presidente Gustavo Petro, anunciara que se declarará como víctima por la presunta violación de su intimidad y datos personales.

    En una historia compartida a través de su cuenta de Instagram, Ojeda confirmó que llevará este asunto “hasta las últimas consecuencias” para averiguar a fondo quiénes estuvieron involucrados en el perfilamiento, y para determinar si también llevaron a cabo actividades de “chuzadas”, exigiendo que los culpables respondan por la violación de sus datos personales. Además, acotó que no aceptará solamente disculpas o un principio de oportunidad como resolución.

    En consecuencia, Ojeda informó que otorgó un poder a su abogado en días pasados para iniciar un proceso de demanda que busca reconocerla como víctima en medio del escándalo que rodea tanto a Nicolás Petro como a Day Vásquez. Ambos enfrentan investigaciones por el presunto financiamiento ilegal de la campaña ‘Petro Presidente’ en el Caribe en 2022.

    Esta decisión se debe a que, según lo revelado por la Fiscalía durante las audiencias de imputación en el Búnker de la Fiscalía, Vásquez habría accedido de manera ilegal a datos privados de Laura Ojeda con el fin de confirmar una presunta infidelidad entre Ojeda y su ex esposo, Nicolás Petro.

    El anuncio de Laura Ojeda se produjo apenas minutos después de que Nicolás Petro compareciera ante la Fiscalía en Barranquilla durante la mañana de ese viernes. Esta comparecencia ocurrió en el marco de la matriz colaborativa que anunció para esclarecer el supuesto ingreso de dinero ilegal a la campaña de su padre en el Caribe. La diligencia tuvo lugar en la Torre Manzur con el fiscal Mario Burgos.

    Tomado de : Blu Radio

    Identifican a menor que falleció en accidente de tránsito

    Google News Logo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    MinSalud aborda la controversia sobre las vacunas contra la COVID-19

    Al 9.2% disminuyó el desempleo en el país durante octubre

    Cambiemos la pólvora por cantos y juegos para tener una Navidad feliz: ICBF

    SOBRE NOSOTROS
    SOBRE NOSOTROS

    Chica Noticias es un medio de comunicación digital, líder en información en el departamento de Córdoba y la región caríbe.
    Informamos a través de nuestras redes sociales noticias de interés general de forma veráz, imparcial y social.

    Medio digital perteneciente a
    CHIKAS S.A.S
    NIT 900.533.829-0
    Calle 42 #9-35
    Montería - Córdoba

    30 noviembre, 2023

    Ordosgoitia aseguró que hay que apostarle a escenarios deportivos rurales

    30 noviembre, 2023

    Así empezará la tabla de descenso en la liga BetPlay 2024: Jaguares empieza con el pie izquierdo

    30 noviembre, 2023

    MinSalud aborda la controversia sobre las vacunas contra la COVID-19

    30 noviembre, 2023

    Carlos Vives y Ryan Castro presentan ‘Los Sabanales 3.0’

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • WhatsApp
    Copyright © 2023 Todos los derechos reservados CHIKAS S.A.S.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.