JudicialMundo

Hombre se mudó a la casa de su pareja y le quitó la vida

A través de una aplicación de citas, tres semanas después de que él se mudara a su casa ubicada en la población de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos.

La víctima, identificada como Kaitlyn Lynch, habría iniciado una relación con Lance Miller, de 32 años, por medio de una aplicación de citas en línea y, poco después de formalizar su compromiso, él viajó desde el estado de Texas para estar al lado de la mujer.

Sin embargo, lo que prometía ser el nuevo comienzo de una familia se convirtió rápidamente en tragedia cuando Miller arremetió en contra de Lynch, propinándole un disparo en el pecho. Después de acabar con la vida de su pareja, el hombre subió a Lynch en un vehículo e intentó huir del estado.

El tiroteo en cuestión encendió las alarmas de las autoridades en Tennessee, que emitieron una alerta a todas las unidades de policía para que les informaran cualquier cosa que estuviera relacionada con el sospechoso. De esta manera, supieron que Miller estaba viajando con su víctima hacia el oeste.

Cuando un oficial de policía intentó detener el vehículo en el que se desplazaba Miller, este aceleró a gran velocidad, lo que inició una persecución por el condado de Wilson hasta que los agentes lograron pinchar las llantas del automóvil donde iba el fugitivo.

“Al detener al conductor, que fue identificado como Lance Miller, también había una mujer fallecida presente en el vehículo”, explicó la Oficina del Sheriff a través de un comunicado.

El hombre fue detenido, acusado del delito grave de evasión, abuso de un cadáver y de ser un fugitivo de la justicia en Tennessee, así como de asesinato y secuestro en Ohio.

El padre de la víctima, Dan Lynch, expresó que Kaitlyn estaba interesada en servir a la justicia penal, por lo que había obtenido un título en la materia. Asimismo, aseguró que era una excelente madre.

Tomado de : Noticias Caracol

La juventud cordobesa le dice sí a Gabriel Calle Gobernador