La delantera vallecaucana Linda Caicedo fue una de las grandes figuras de la tricolor que participó en el Mundial femenino que se llevó a cabo en Australia y Nueva Zelanda y que dejó como campeona a la selección de España tras vencer por la mínima diferencia a su similar de Inglaterra.
Caicedo fue una de las jugadoras más ovacionadas por los hinchas colombianos que llegaron a los diferentes estadios en los que jugó la Selección Colombia y fue un referente para el equipo rival de turno que conocía las capacidades y talento de la atacante colombiana.
Pero una vez terminó la participación de las cafeteras en la cita orbital, Linda Caicedo no regresó a Colombia para hacer parte del homenaje que tenían preparado en el país para agradecerles por la excelente representación en el Mundial, pues de las 32 selecciones, Colombia quedó en la octava posición.
La delantera colombiana no pudo estar en el evento porque viajó directamente a España para reincorporarse a los entrenamientos y ponerse a las órdenes del Real Madrid femenino.
A su llegada a España, Linda Caicedo fue recibida efusivamente por sus compañeras quienes la abrazaron y también felicitaron por su desempeño en el certamen deportivo. El equipo merengue en sus redes sociales publicó el video en el que se vio el emotivo momento en el que le dan la bienvenida.
“De vuelta. Mucho sol, mucho calor”, dijo Linda Caicedo, minutos después sus compañeras del equipo blanco de España la abrazaron y le mostraron su admiración.
Tomado de : Blu Radio
Docente resultó herido en accidente de tránsito en Planeta Rica