En el marco del Plan Choque ‘Seguridad 360’, el Departamento de Policía Córdoba, de manera permanente está ejecutando acciones de prevención, investigación y control, con el fin de anticipar el delito de hurto en todas sus modalidades.
El día de hoy se hizo entrega a su propietario de un vehículo marca Mazda 2, de placa KCS-705, color plata metálica, que había sido hurtado en el municipio de Bello (Antioquia), en hechos presentados el 30 de septiembre de 2021.
Con la denuncia instaurada, los uniformados iniciaron las labores investigativas, logrando su ubicación en la Troncal de Occidente en La Apartada. El medio transporte fue entregado a su propietario por el patrullero César Vásquez, adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN).
Montería Góspel brilló en la Semana de la Juventud de la Alcaldía