Conmoción en Facatativá, Cundinamarca, luego de que en las últimas horas se conociera un hecho de violencia. La sorpresa de la población de esta zona es que una mujer asesinó a puñaladas a su propia hermana por un chaqueta en una discoteca.
De acuerdo con las autoridades, una joven de 26 años, identificada como Jiseth Rondón, estaba con un grupo de amigos, incluyendo su hermana, compartiendo en una discoteca de la zona cuando ocurrieron los hechos.
De un momento a otro, en la madrugada, empezó una discusión por una chaqueta y fue la hermana de la víctima quién sacó un cuchillo y le dio varias puñaladas a Jiseth, quien cayó al suelo y falleció momentos después por la gravedad de las heridas.
Según vecinos de la zona, lo único que escucharon en ese momento fueron los gritos de Jiseth antes de morir, mientras que su hermana emprendió la huida por las cuadras del barrio.
La Policía de la Sabana empezó un plan candado y finalmente logró capturar a la asesina, quien en estos momentos está siendo procesada por el homicidio de su hermana.
Tomado de : Blu Radio
Catalina Usme confirma que todavía no se retira: “Mientras mi cuerpo me lo permita, ahí estaré”