Mediante diligencia de registro y allanamiento, las autoridades lograron la captura en flagrancia de un hombre y la incautación de elementos cruciales para la lucha contra la delincuencia.
Según las autoridades, el capturado estaría relacionado con actividades delictivas, y tendría vínculos con el grupo armado organizado Autodefensas Gaitanistas de Colombia del frente Javier Yepes Cantero y se desempeñaría como sicario.
De acuerdo con información de inteligencia y fuentes humanas, se ha podido establecer que la pistola incautada habría sido utilizada por la mencionada organización criminal en recientes casos de homicidios selectivos ocurridos en Montería.
Durante el operativo los policías lograron la incautación de un arma de fuego, un proveedor, 8 proyectiles y un teléfono celular.
El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantarán los procedimientos legales pertinentes y tendrá que responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego o Municiones.
Le puede interesar: