El defensor del Pueblo, Carlos Camargo Asís, rechazó el cruel asesinato del médico cordobés, Edwin Arrieta, el cual se registró en Tailandia, y envió condolencias a sus familiares.
“Este trágico hecho ha dejado a su familia, a la comunidad de Córdoba y al país entero, sumidos en una profunda tristeza. Manifestamos nuestra más sincera solidaridad y condolencias a los seres queridos y amigos del doctor Arrieta”.
De igual forma pidió celeridad a las autoridades tailandesas en las investigación del atroz crimen.
“Esperamos que las autoridades tailandesas conduzcan investigaciones exhaustivas y eficientes, y que el responsable de este acto atroz sea llevado ante la justicia”, precisó Camargo Asís.
Camargo Asís, sostuvo que, desde la Oficina de Asuntos Internacionales y los equipos en la Regional de Córdoba, están trabajando, brindando asesoramiento y acompañamiento a los familiares afectados durante este difícil proceso.
“Hemos mantenido una comunicación constante con el Ministerio de Relaciones Exteriores, con el propósito de facilitar la repatriación del cuerpo del doctor Arrieta y apoyar en todo lo necesario para hacer frente a esta situación tan dolorosa”.
Le puede interesar:
Los lujosos regalos que Edwin Arrieta le dio a Daniel Sancho