Nacional

Hallan cadáver flotando en río

En las últimas horas, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el río Guatapurí, cerca del puente colgante del balneario Hurtado, en Valledupar. El cadáver fue visto por varios habitantes en la zona, quienes alertaron a las autoridades.

“Voluntarios de la junta manantial de la Defensa Civil Colombiana apoyaron labores de búsqueda y recuperación del cuerpo sin vida de una persona en el río Guatapurí, Valledupar. El levantamiento fue realizado por el CTI y la Policía Nacional”, informó la Defensa Civil en un trino.

https://twitter.com/DefensaCivilCo/status/1688669037545295872

La identidad del occiso aún no ha sido confirmada, así como las causas de su deceso, pues el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Sin embargo, primeras versiones apuntan a que se trataría de un hombre de aproximadamente 35 años.

Se descarta que la muerte del sujeto haya sido por inmersión, teniendo en cuenta que el cauce del agua donde fue encontrado no alcanza ni siquiera un metro de profundidad.

“Al parecer, esta persona no murió por inmersión. Algunos testigos comentaron que el cadáver fue lanzado a este lugar. Se está a la espera de los resultados de la necropsia para determinar las causas de la muerte de la víctima”, señaló una fuente a El Tiempo.

Tomado de : Noticias Caracol

San Pelayo, San Antero y Tierralta recibieron las propuestas de Erasmo Zuleta a la Gobernación de Córdoba