El calentamiento global ha provocado muchos aspectos negativos, el más grave ha sido el cobro de vidas de personas en varias partes del mundo, debido a la ola de calor que se registra.
La situación genera gran preocupación en el departamento de Córdoba, donde aparentemente dos personas ha fallecido en el municipio de Ciénaga de Oro por este fenómeno natural.
Según informaciones el pasado 5 de agosto un hombre murió por causa de un infarto fulminante. La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando sufrió el ataque al corazón. El hecho ocurrió a la altura del sector conocido como El Cerro Malagana. Al sitio llegó personal del CTI a realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
Otro hecho se registró este martes 8 de agosto, cuando un José Carlos Echeverry perdió la vida también por un infarto, al parecer causado por las altas temperaturas que se registran en la localidad. El deceso del hombre al parecer ocurrió mientras laboraba. El hecho ocurrió en el barrio San Isidro del municipio orense.
Le puede interesar: