La delegación del municipio de Sahagún apoyada por la Alcaldía Municipal y que participan en los III Juegos Departamentales y Paradepartamentales ‘Córdoba Valle de Titanes’ logró el tercer puesto en la disciplina de fútbol masculino.
Los jóvenes talentos de la Ciudad Cultural, lograron vencer en un reñido partido realizado en la cancha de la Universidad de Córdoba en Montería, a su similar de Lorica 1 gol por 0.
Los jugadores recibieron la medalla de plata que les aseguró el tercer puesto del campeonato, recibieron las preseas por parte del Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, la directora de Indeportes Leidy Moreno y el presidente de la Liga de Fútbol Departamental Pablo Orozco.
El alcalde de Sahagún Jorge David Pastrana en diálogo con Chica Noticias felicitó a los muchachos quienes dejaron en alto el nombre del municipio una vez más.
Le puede interesar: