Guillermo José Corrales Vergara, un joven de 32 años nacido en Montería, Abogado de profesión y Especialista en Contratación Estatal, anuncia con entusiasmo su candidatura para trabajar por el desarrollo y prosperidad de la perla del Sinú.
Motivado por su arraigo familiar en la política local, Guillermo siente un profundo deseo de contribuir al crecimiento de Montería, siguiendo el legado de servicio iniciado por su padre, quien trabajó incansablemente por Córdoba durante tres periodos en la duma departamental.
Bajo el lema “Un legal de servicio”, Corrales Vergara aspira a ser elegido para formar parte del Concejo Municipal y así poder trabajar en conjunto con la próxima administración, abriendo las puertas del gobierno a la ciudadanía, siendo atento a sus necesidades y garantizando la participación activa de todos los sectores.
Una de sus principales tareas es lograr ser la voz de aquellos que no son escuchados. Ser esa representación en el concejo municipal, de animalistas y ambientalistas, de las personas que le tienen miedo hablar y proponer un nuevo camino para la ciudad.
Con respecto al deporte, Guillermo es consciente de la importancia de brindar espacios adecuados para el desarrollo de los jóvenes futbolistas. Actualmente, en la cancha de fútbol del barrio P5, se concentran hasta 8 escuelas de fútbol, lo que limita las oportunidades para que estos talentos emergentes se desarrollen plenamente. Dentro de su plan de trabajo, tiene por objeto encontrar soluciones que permitan la creación de nuevos espacios deportivos, para que estos futuros profesionales del deporte puedan alcanzar su máximo potencial.
Con el número L-7 en el tarjetón, Guillermo José Corrales Vergara espera el respaldo de todos los monterianos para llegar al Concejo Municipal de Montería.
Mira la entrevista completa aquí