Revelan nuevos detalles de la nueva ‘Betty, la fea’ que se estrena en 2024
Prime Video anunció este jueves la nueva serie Betty la fea basada en la aclamada telenovela Yo soy Betty, la fea que cuenta con el dueto en pantalla de la serie original, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.
Esta nueva serie cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de la conclusión de la serie original. Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.
El desarrollo y libretos de esta comedia dramática estuvieron a cargo de Marta Betoldi (Ciega a Citas, Las Estrellas), Juan Carlos Pérez (Garzón) y César Betancur (Las Hermanitas Calle, La Selección).
“Betty la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital”, dijo Alexander Marín, VP Distribution RCN.
Tomado de : El Universal
Precio del pollo en Colombia, ¿afectado por restricción de importaciones?