Judicial

Le quitan la vida a una joven dentro de taberna

En una taberna de Segovia (nordeste antioqueño), un hombre apuñaló en varias ocasiones a Yohanna Carolina Betancurt Rojas, de 18 años. Estas lesiones le provocaron la muerte cuando era trasladada a un centro asistencial.

Publicidad

Los hechos se registraron a las 4:00 p.m. de este sábado en el barrio Bolívar, una de las zonas de tolerancia de ese municipio minero en el que abundan las tabernas y bares.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, explicó que “ella estaba con un cliente y entra otra persona, siente algún tipo de sentimiento negativo hacia ella y utiliza un arma blanca, le causa una herida que posteriormente le causa la muerte”.

Publicidad

Luego de este asesinato, los otros clientes que se encontraban en el establecimiento retuvieron al señalado victimario, lo agredieron y se lo entregaron a la Policía.

Al capturado por este asesinado lo identificaron como Gilberto Muñoz Barrientos, de 52 años, un minero oriundo de Yolombó y quien llevaba algunos meses trabajando en Segovia.

Las autoridades investigan si este asesinato tiene relación con algún móvil sentimental por parte del victimario o si tuvo relación con temas económicos.

Publicidad

 

Pareja falleció tras accidente de tránsito en Sincelejo

Lee también:
Publicidad