Sin categoría

Murió anciano herido en accidente de tránsito en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Fallece adulto mayor herido en accidente de tránsito en la vía Ciénaga de Oro – Cereté

Publicidad

En un trágico accidente vial registrado durante la tarde de este viernes 2 de junio, perdió la vida el señor Edicio Miguel Rodríguez, un adulto mayor residente en una finca ubicada en el corregimiento de Berástegui.

Cabe recordar que en este mismo accidente resultó herido Walfran De la Hoz, quien ya fue sdado de alta del Hospital Sandiego de Cereté.

El fatídico suceso tuvo lugar en la vía que conecta a Cereté con Ciénaga de Oro, específicamente en las inmediaciones del corregimiento de Berástegui.

Publicidad

Según testigos presenciales, el accidente ocurrió debido a la alta velocidad en la que circulaba un automóvil Renault Twingo con placas MLX351 de Medellín y una motocicleta en la cual se desplazaban el señor Rodríguez, como conductor, y Walfran, como acompañante, los cuales colisionaron violentamente. Como resultado del impacto, los ocupantes de la moto resultaron heridos.

La noticia del fallecimiento de este adulto mayor ha causado consternación en la comunidad, resaltando una vez más la importancia de la seguridad vial y la necesidad de prevenir accidentes en nuestras carreteras.

Las autoridades continúan trabajando en esclarecer las circunstancias del trágico suceso y brindar apoyo a los afectados en este difícil momento.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad