Nacional

Jugador de Atlético Nacional se volcó en su carro cuando iba a entrenamiento

Tremendo susto se llevó el delantero de Atlético Nacional, el brasileño Francisco da Costa Aragão, tras perder el control de su vehículo, el cual terminó volcado a un costado de la vía que del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro conduce a Guarne.

Publicidad

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia, el jugador, quien conducía el vehículo, salió ileso del accidente.

El incidente ocurrió en la mañana de hoy cuando Francisco Da Costa se dirigía al entrenamiento del equipo. Afortunadamente, el futbolista resultó ileso y no hubo más personas afectadas en el accidente.

El club Atlético Nacional emitió un comunicado oficial donde informó sobre el accidente automovilístico que sufrió su jugador Francisco Da Costa en camino al entrenamiento.
Asimismo, aclararon que el jugador se encuentra en buen estado de salud y no hubo más personas involucradas en el incidente.

Publicidad

Las autoridades de tránsito se encargaron de atender la situación y realizaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente. Por el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias que llevaron al futbolista a perder el control de su vehículo.

Tomado de : Blu Radio

https://chicanoticias.com/2023/06/03/mujer-termino-capturada-tras-lanzar-a-su-perrito-a-un-contenedor-de-basura/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad