Nacional

Hombre de 29 años en Medellín murió luego de una cirugía estética

Un hombre de 29 años murió en Medellín luego de hacerse una cirugía estética en una clínica de la ciudad. La víctima, residente del barrio San Javier, se había practicado una liposucción con transferencia glútea el pasado 31 de mayo.

Publicidad

El diario El Colombiano informó que, según el centro médico, luego de la cirugía, la cual se realizó sin complicaciones, el paciente presentó un paro cardiorrespiratorio en el traslado a recuperación. En vista de esta situación, el hombre fue remitido a la Clínica Conquistadores de Medellín, donde falleció.

El caso está siendo investigado por las autoridades, teniendo en cuenta de que manejan la hipótesis de que el hombre llegó a la clínica sin signos vitales, señaló el medio citado.

Por su parte, el centro médico donde el hombre se realizó el procedimiento se pronunció y negó que fuera “una clínica de garaje”. Aseguró que cuenta con todos los permisos de la autoridad competente desde hace 10 años.

Publicidad

También destacó la idoneidad de los cirujanos y profesionales que participaron en la cirugía. Ya serán las autoridades las que determinen si hubo o no negligencia en este hecho.

Tomado de : Noticias Caracol

“Ya no hay cáncer en mi cuerpo”: Roy Barreras reporta éxito en cirugía

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad