Córdoba

Policía recuperó tractor que habría sido robado en Pueblo Nuevo – córdoba

Un tractor que había sido robado hace tres meses en una finca llamada Los Limones, ubicada en zona rural de Pueblo Nuevo – Córdoba fue recuperado por la Policía del departamento en las últimas horas.

Publicidad

El propietario del vehículo presuntamente robado es Gustavo Raúl Rhenals Nova, quién interpuso una denuncia penal en la Fiscalía General contra los dos presuntos ladrones por el delito de hurto agravado y calificado.

Las autoridades investigan porqué el automotor robado estaba en zona rural de San Andrés de Sotavento, en la vereda El Ejen, dónde incluso era alquilado a los campesinos de la zona por $150 mil pesos.

El afectado, Gustavo Raúl Rhenals en diálogo con Chica Noticias mostró las pruebas de las denuncias contra José Rafael Lengua Sibaja y José Felipe Lengua, indiciados de haber hurtado el tractor en una finca de Pueblo Nuevo.

Publicidad

Sin embargo, los demandados penalmente estarían buscando hacerle el quite a la justicia y no se presentaron en las últimas horas a una audiencia preliminar en el Juzgado Promiscuo Municipal de Pueblo Nuevo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad