Nacional

Pareja de abuelos desafiando el cáncer se casaron en un hospital

Carlos Ariza Acevedo, un paciente de cáncer 66 años del Instituto Oncológico del Hospital Internacional de Colombia , HIC, se casó con Susana Lilia Orejarena, la mujer que lo ha acompañado la mayor parte de su vida y con la que tiene tres hijos.

Publicidad

Hace 40 años, esta pareja de abuelos enamorados se casó por primera vez, pero por lo civil. Sin embargo, Carlos y Susana dieron nuevamente dieron el ‘sí’ a través de la iglesia católica.

La capilla del Hospital Internacional de Colombia, donde Carlos está hospitalizado por un linfoma, fue el escenario para fortalecer aún más el vínculo con Susana.

“Realmente cuando apareció en la capilla no podía dejar de mirarla. Estaba vestida de blanco, muy linda, muy contenta y eso me pone feliz porque merecía vivir este momento especial”, dijo Carlos, evidentemente, emocionado.

Publicidad

La planeación de la boda , que fue la primera en realizarse en el HIC, se dio en menos de dos días.

“Don Carlos nos manifestó su intención e inmediatamente hicimos un análisis, tanto médico como administrativo. Cuando verificamos que estaban dadas todas las condiciones, se dio la autorización, siguiendo nuestra política de brindar una atención centrada en la persona”, señaló Yadir Molina Pinzón, supervisor de Experiencia del Paciente del HIC.

En tiempo récord encargaron la torta, la decoración y trajeron parte del vestuario desde su casa en Confines, Santander. Él se preparó para lucir una guayabera blanca, con un arreglo floral en el bolsillo y un pantalón caqui.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

Fotos confirmarían que Feid y Karol G estarían viviendo juntos en Miami

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad