CaribeJudicial

Hallan cuerpo de mujer incinerado en un carro

“Hermana mía de mi corazón, cuánto me duele tu partida. Vuela alto hermana y se que estás con papá Dios, fuiste el ser con el corazón más grande que he conocido en mi vida, gracias por siempre estar conmigo, gracias por amarme. Te amare hoy y siempre, y jamás te olvidaremos Lila Zambrano”.

Publicidad

Con esa publicación en sus redes sociales (Facebook e Instagram), un familiar despidió en la tarde de este jueves primero de junio a la fisioterapeuta Lila Zambrano Bolívar.

Una fuente oficial le informó que, en efecto, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó a sus allegados que el cuerpo incinerado que hallaron en el auto que se accidentó en la madrugada del pasado 7 de mayo era el de la mujer, de 40 años.

Los restos de Lila fueron analizados por un laboratorio de genética de ese instituto estatal en Medellín. Esta tarde del primero de junio fue la confirmación de esta triste noticia.

Publicidad

Los familiares de la profesional de la salud estaban precisamente a la espera de los resultados que arrojaran la prueba de ADN que le practicaron a los restos que encontraron en el puesto del conductor de su auto particular.

El vehículo, un Kia Cerato, modelo 2022 y de placas KNK-307, se incendió tras salirse de la vía y chocar con dos postes de energía entre el sector conocido como Las Olas y la empresa Tubo Caribe, en la Variante Mamonal-Gambote en el departamento de Bolivar.

A Lila Zambrano la vieron por última vez en la noche del sábado 6 de mayo cerca de su casa, en el barrio Las Delicias; y luego en el sector de La Plazuela.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad