Córdoba

Este sábado en estos municipios no habrá servicio de energía

La empresa Afinia, ejecutará trabajos de mantenimiento de redes en los municipios de Momil, San Pelayo y Cereté, motivo por el cual el servicio de energía debe ser suspendido en los siguientes horarios.

Publicidad
  • Momil: de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., será necesario suspender el fluido eléctrico en la calle 6 con carrera 6 del barrio Juan XXIII, para avanzar con los trabajos de renovación de equipos.
  • San Pelayo: San José de Morrocoy, Rosa del Valle, Santa Fe, El Abanico y La Mojosa estarán sin servicio de energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., para continuar con los trabajos de optimización del servicio.
  • Cereté: Equipo especializado en alta tensión realizará trabajos de instalación de nuevos equipos y mantenimiento general en uno de los transformadores de potencia de la subestación Cereté, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m., en la zona urbana y rural del municipio de Cereté.

La compañía ofrece excusas a los clientes por el tiempo que estarán sin servicio, trabajos que son fundamentales para brindar a los usuarios en fluido eléctrico que satisfaga sus necesidades.

Le puede interesar:

Investigadores de la Normal Superior representará a Colombia en encuentro internacional en Brasil

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad