Sin categoría

‘Cuatro Paredes’, el proyecto que lidera Junior Brieva para dar viviendas dignas

En estos tiempos difíciles para muchas familias, surgen personas solidarias que desde siempre han estado pendientes al más necesitado, es el caso del empresario Junior Brieva, quien a través de sus empresas Brimark S.A.S y Fénix Enterprise viene buscando mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables.

Publicidad

“El proyecto ‘Cuatro Paredes‘ surgió de la misión de responsabilidad social empresarial pero también con una profunda convicción de servicio a nuestra gente”, expresó Junior Brieva.

Brieva con su equipo de trabajo, volcos y maquinaria lleva bloques, material y cemento a las familias para construir sus viviendas en diferentes sectores de Cereté, Ciénaga de Oro, San Pelayo entre otros.

Recientemente visitó a una familia beneficiaria de su proyecto ‘Cuatro Paredes’ en el municipio de Cereté.

Publicidad

“Buscamos brindarle la oportunidad a las familias de tener un techo digno y propio, que los proteja del sol y el agua. Nos enfocamos en madres cabezas de hogar que sacan a sus hijos adelante solas y requieren un apoyo que muchas veces no les da el estado”, aseguró Junior Brieva.

En Cereté, lugar de dónde es oriundo Brieva, las comunidades urbanas y rurales reconocen su don de servicio, “Junior tiene mucha calidad humana pero sobre todo chica es que en ‘invierno y verano’ siempre ha estado con nosotros”, dijo un habitante de el barrio El Prado en Cereté.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad