MonteríaPolítica

Uribe lidera firmatón en las calles de Montería contra algunas reformas de Petro

Una gran romería se registró la tarde de este jueves 1 de junio en inmediaciones del Almacén El Centro de la Moda de Montería por la visita del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Publicidad

El ex mandatario colombiano lideró junto a varios militantes del Centro Democrático en el departamento de Córdoba, una firmatón en contra de las reformas de salud, pensional y laboral que presentó el Gobierno del actual Presidente Gustavo Petro.

En su discurso el ex Presidente Uribe se refirió al subsidio del Adulto Mayor, “Nosotros proponemos que sea para todos los ancianos pobres de Colombia, que no les paguen $80 mil pesos al mes sino $350 mil, así sea un periodo de seis años”.

El líder del centro democrático advirtió lo siguiente, “pero como vamos con esos impuestos, con esa reforma laboral, con una salud socialista como en Cuba, a ninguna buena parte vamos a llegar”.

Publicidad

Álvaro Uribe Vélez recorre las calles del centro de la capital cordobesa acompañado de diputados como Fabián Lora Mendez y el concejal Larry García, miembros del Centro Democrático.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad