Montería

“Queremos comenzar a construir una nueva política”: Nacor Díaz precandidato Concejo Montería

Nacor Díaz es un joven monteriano que busca alcanzar una curul dentro del Concejo de Montería. Es Licenciado en Ciencias Sociales y Especialistas en Gestión Pública.

Publicidad

Comenzó hacer política desde que era estudiante en la Universidad de Córdoba, donde hizo parte del grupo de universitarios que impulsaron la política pública de la tarifa diferencial.

“Queremos cambiar el chip, queremos que la política deje de dar miedo, pero para eso debemos hacer las cosas diferentes” índico Nacor en diálogo con Chica Noticias. Donde además expreso que se debe trabajar desde las acciones con la comunidad.

Desde hace tiempo, junto a su grupo “Nuevas Acciones”, vienen adelanto un trabajo junto a la comunidad. Este se ha centrado en el tema del bienestar animal, donde se busca que los perritos y gatos en condición de calle tengan un comedero y reciban alimentación.

Publicidad

Con la creación e instalación de comedores artesanales, este grupo empodera a la comunidad al cuidado y preservación de estos.

Nacor pone en la baraja su nombre al Concejo por medio del partido Nuevo Liberalismo, el cual renace en la ciudad y abre espacios diferentes a los de las casas políticas tradicionales que hay en la ciudad y el país.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad