Política

María Eugenia inicia pisando fuerte campaña a la Alcaldía de Cotorra

Siguen las movidas políticas en el departamento de Córdoba y a vísperas de las elecciones territoriales del mes de octubre, en el municipio de Cotorra comienzan a destaparse las cartas para la Alcaldía Municipal.

Publicidad

En las últimas horas, María Eugenia López se reunió con un grupo de amigos, líderes y dirigentes de esta localidad para presentar oficialmente su precandidatura al primer cargo de elección popular de Cotorra.

En los corrillos políticos aseguran que ‘Geña’ como es conocida popularmente en Cotorra ha logrado un gran concenso entre varios ex Alcaldes entre los que figuran Alejandro Doria Llorente, Martin Jalal entre otros.

El equipo de bases liberales pero con el apoyo de diferentes partidos y movimientos se fortaleció además con la adhesión de ocho concejales actuales, de los once que existen en Cotorra.

Publicidad

En el evento político contó con la participación del Senador Fabio Amín Saleme y un grupo de líderes de la zona urbana y rural de esta localidad.

Con este lanzamiento de precampaña, en Cotorra estuvo la noticia política del día que comienza a reconfigurar el panorama político en Córdoba de cara a las elecciones territoriales del próximo mes de octubre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad