Judicial

Capturada por permitir abuso sexual de su hija

La denuncia fue puesta ante la Fiscalía y de una vez comenzaron las investigaciones. Inmediatamente se fue recogiendo el material probatorio se pudo evidenciar que la madre de una niña de 8 años sabía que el padre biológico de su pequeña la estaba abusando sexualmente.

Publicidad

Este aberrante caso ocurrió en el año 2022 en el corregimiento de Paraco, jurisdicción del municipio de Pivijay en Magdalena. Sin embargo, gracias a la orden de un Juez de la República la madre, de 45 años, fue capturada la semana pasada y tras las audiencias de legalización de captura y de medida de aseguramiento fue enviada a la cárcel.

Según las labores investigativas adelantadas por la Policía Nacional, una niña de tan solo 8 años de edad era víctima de su padre biológico al sufrir acceso carnal, delito por el que fue capturada esta persona. Por otro lado, la entidad policial indicó que las investigaciones continuaron y a través de entrevista forense e indagaciones, se estableció que la madre de la niña tendría conocimiento de lo que se estaría presentado con su hija, lo cual la convertiría en cómplice de estos hechos.

Tomado de : El Universal

Publicidad

Spider-Man vuelve a las pantallas con una secuela animada y un multiverso

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad