Nacional

“Esa cortina de humo no justifica el abuso de poder, el secuestro y la intimidación”: Benedetti se despacha contra Sarabia

Luego de que en los pasillos de la Casa de Nariño circulara la versión de que Armando Benedetti traicionó a Laura Sarabia y filtró el escándalo de la exniñera, el embajador se despachó contra la jefa de gabinete y destapó varios detalles inéditos del caso que, según su versión, hundirían aún más a Sarabia.

Publicidad

En un extenso hilo de Twitter, Benedetti dice que no es cierto que él hubiera ayudado a destapar el escándalo en la Revista Semana, sino que fue al revés.

Según él, fue la misma Sarabia la que lo llamó el 17 de abril diciéndole que su exniñera, Marelbys Meza, estaba en contacto con varios periodistas y que ella temía “que se revelara la cantidad de dinero o el flujo de dinero en efectivo que había en su casa”.

“Es @laurisarabia la que está manipulando la información y esa CORTINA DE HUMO no justifica el abuso de poder, el secuestro y la intimidación”, aseveró Benedetti.

Publicidad

Tomado de :www.elcolombiano.com

 

Macabro: Hallan cadáver abandonado en basurero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad