Montería

Dificultades de acceso por mal estado de vías enfrenta Megacolegio Los Nogales

Serias dificultades de acceso padecen los estudiantes del Megacolegio Los Nogales, debido a las precarias condiciones de las vías.

Publicidad

Charcos y lodos se encuentran a lo largo de la vía, los cuales dificultan la movilidad fuera del colegio. Estudiantes y docentes y personal administrativo se enfrentan a diario a estas diversidades, lo que afecta negativamente el desarrollo de las actividades académicas.

Pero la situación se agrava debido a que la empresa encargada de pavimentar algunas calles cercanas a la institución, utilizan esa vía para el paso de la maquinaria que utilizan para realizar la obra, lo cual ha provocado daños adicionales, empeorando aún más la situación para la comunidad educativa.

Publicidad

Ante la situación los representantes del colegio hacen un llamado urgente a las entidades responsables para que tomen medidas inmediatas y realicen las reparaciones necesarias en la vía de acceso al Megacolegio Los Nogales.

“Es fundamental garantizar condiciones adecuadas de movilidad para que los estudiantes puedan acceder a la educación sin contratiempos y puedan desarrollarse plenamente en su entorno académico. La educación de los estudiantes no puede verse comprometida por la falta de mantenimiento de las vías y es responsabilidad de las autoridades competentes garantizar su bienestar y desarrollo académico”, indicó una de las directivas del Megacolegio.

Así las cosas, la comunidad educativa del Megacolegio Los Nogales, espera que se tomen acciones rápidas y efectivas para resolver la problemática y que se mejore la vía de acceso al plantel educativo.

Publicidad

Le puede interesar:

Alcaldía y Policía lanzaron la ‘Patrulla Púrpura’

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad