Política

Armando González confirma candidatura a la Gobernación de Córdoba

Cómo una aspiración alejada de las casas politiqueras tradicionales, comienza a sonar la candidatura a la Gobernación de Córdoba del jurista oriundo de Lorica, Armando González Calao.

Publicidad

En diálogo con Chica Noticias, González Calao aseguró, “Ya es hora que en el tarjetón los cordobeses encuentren una cara distinta, una candidatura independiente que no pertenezca a ninguna clase política y que realmente quiera acabar con la corrupción en el departamento de Córdoba”.

El abogado loriquero expresó que adelanta una campaña diferente con bastante contenido social y buscando el apoyo de los cordobeses.

“Queremos generar oportunidades de empleo, seguridad pero sobre todo cortar esa brecha de hambre que tiene el departamento, creo que es el momento para llegar al corazón de todos los cordobeses”, puntualizó Armando González, quien recalcó no tener apoyo de ningún cacique político.

Publicidad

Pero, ¿Quien es Armando González?

El nuevo Precandidato al Palacio de Naín que se suma a la baraja, indicó que cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector público y privado, dónde ha laborado como contratista en la Gobernación de Córdoba, Hospital San Jerónimo, la Alcaldía de Purísima y el Camu Santa Teresita de Lorica. Así mismo ejerció litigio en derecho civil, laboral y administrativo.

González Calao, indicó que inicialmente cuenta con el aval del Partido Nueva Alianza Democrática que lidera el expresidente Andrés Pastrana, pero que no descarta además otros coavales y apoyos con grupos independientes.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad