Judicial

Sicario entró a un bar y atacó a dos hombres

En el sur de Bolívar hay desconcierto por el doble asesinato que sujetos en moto perpetraron en la noche del pasado domingo en el municipio de San Pablo.

Publicidad

A las 7:35 p. m., cuentan testigos, un hombre armado se bajó del vehículo en que iba de parrillero y sin pronunciar palabra accionó su arma de fuego indiscriminadamente contra Dávinson Pachecho Barrera y Dairo Manuel Sánchez Tovar.

Ambos departían y bebían alcohol en el establecimiento público La Barra Fría. Ninguno de los que estaba con ellos y vio el ataque a bala pudo hacer algo para evitar el fatal desenlace: los dos murieron de inmediato y sus homicidas se fueron sin dejar rastro.

El único pronunciamiento que ha hecho la Policía es que, al acudir al lugar, cerró el establecimiento con el fin de iniciar las respectivas investigaciones y esclarecer el asesinato de los dos hombres, de 31 años.

Publicidad

La Alcaldía de ese municipio rechazó el crimen y decretó ley seca desde las 9 de la noche del 28 de mayo hasta las 10 de la mañana del 2 de junio de 2023.

Tomado de : El Universal

 

Polémicas declaraciones de Westcol: “Yo no subo gordas a mi carro”

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad