Sin categoría

Niña de 6 años habría sido abusada por su padre en Cereté

Un hecho ha generado consternación y rechazo entre los habitantes del municipio de Cereté, debido a un caso de presunto abuso sexual protagonizado por un padre que venía abusando sexualmente de su propia hija.

Publicidad

Se trata de una menor de apenas seis años, quien al parecer venía siendo objeto de abuso por parte de su progenitor hace varios meses ya.

El hermano de la niña abusada, habría sido el testigo de los abusos sexuales a los que habría sido sometida su hermanita menor, pero este no se atrevía a decirle nada a la mamá por temor.

La madre de la menor se habría dado cuenta de la situación cuando regresó de una reunión familiar y se encontró al padre en pleno acto con su propia hija.

Publicidad

El presunto abusador fue identificado preliminarmente como Edinsón, quien se dió a la fuga luego de ser descubierto por su compañera sentimental en un barrio popular de Cereté.

Se espera que en las próximas horas el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se apersone de esta lamentable situación y realice el acompañamiento psicosocial a la familia de la menor.

La persona que abuse a un menor de 14 años pagará una pena de hasta 25 años de prisión, según la Ley colombiana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad