Sin categoría

Mujer compró una moto nueva y se estrelló al salir del concesionario

No logra mantener el control del aparato y unos metros más adelante se va directo al pavimento tras perder el equilibrio.

Publicidad

Un insólito video se hizo viral recientemente en las redes sociales, donde se muestra como una mujer pasó del mejor día de su vida al peor. La joven, Mariali Hernández, se compró una moto y a los pocos segundos de estrenarla, se cayó.

Todo parece indicar que la situación se dio por la falta de experiencia de la conductora. En dicho video, se puede ver a la felicidad de Hernández al montarse en su nueva moto, sin embargo, cuando decide prenderla y arrancar, se ve bastante sorprendida por su potencia; de hecho, en un primer momento golpea el anden, rayando el costado derecho, donde estaba el exosto. pero ella sigue su camino.

Segundos después, Mariali no logró reaccionar y no pudo darle dirección a la moto, pierde totalmente el control y unos metros más adelante se va directo al pavimento tras perder el equilibrio. Afortunadamente, Hernández, logro sobrevivir al accidente.

Publicidad

Todavía no se sabe dónde ocurrieron los hechos y si la mujer volvió a tener algún tipo de contacto con su nueva moto.

 

“Vaya para la casa mija”, hombre le lanzó agua a precandidata a la Alcaldía

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad