Cultura y Entretenimiento

Shakira y Bizarrap encienden las redes tras posar juntos en una foto

Shakira sí que ha logrado superarse pese a la dura situación que vivió por cuenta de su separación con Piqué. La artista está en una gran temporada gracias a sencillos como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Sesión #53’, tema que realizó con Bizarrap. Incluso brilló junto a Karol G en ‘TQG’.

Publicidad

La cantante colombiana y Bizarrap sacudieron las redes sociales después de que posaron juntos en una foto en un estudio de grabación.

https://www.instagram.com/p/CswyDg3useU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a47128c6-4786-4ebd-8bf6-5a3d27cc3c99

“💪🏻🧑🏻‍🍳👩🏼‍🍳”, fue el comentario del argentino a la foto posteada por Shakira. ¿Algo se está cocinando? y ¿nueva tiradera a Piqué?, es lo que muchos se preguntan en redes sociales. Lo cierto es que las reacciones no se hicieron esperar.

Publicidad

“¿¿Nueva colaboración?? 😨😨❤️❤️ sí, por favor 🔥🔥”, “Piqué, ¿listo para la parte 2”, “Ay, chamo. ¡Qué nervios! ¿Qué viene ahora? 😏🐺😎🧨” y “vamos por otra sesión porque una no fue suficiente 😍😍 y que arda el mundo 🔥” fueron algunos comentarios de fanáticos.

Y es que muchos fanáticos de la barranquillera empezaron a especular sobre una nueva colaboración entre ella, Bizarrap y Duki, pues Shakira publicó una fotografía al lado de estos dos artistas hace unos días.

 

Cobra diario fue amenazado y robado en Cereté

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad