Córdoba

Este lunes estos municipios no tendrán servicio de energía

En los municipios de Puerto Escondido, San Andrés de Sotavento, Planeta Rica, Momíl, Lorica, Ciénaga de Oro, Cotorra y Tierralta, la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica, razón por la cual es necesario suspender el servicio de energía en los siguientes horarios.

Publicidad

• Puerto Escondido: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo la instalación de postes en El Prieto, tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio de energía en este sector.

• San Andrés de Sotavento: avanzarán los trabajos de instalación de equipos, para los cuales, estará sin fluido eléctrico de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., la carrera 10 con calle 5 del barrio Las Pavas.

• Planeta Rica: los habitantes de los barrios San José y Los Ángeles no tendrán energía de 6:30 a.m. a 6:00 p.m., para avanzar con los trabajos de mejoras en la infraestructura eléctrica.

Publicidad

• Momil: se llevará a cabo la instalación de equipos, actividades para las que los clientes de la calle 8 con carrera 5 del Centro no tendrán fluido eléctrico de 7:20 a.m. a 10:00 a.m.

Del mismo modo de 10:50 a.m. a 2:00 p.m., estarán sin servicio de energía los clientes de la calle 7 con carrera 9 del Centro y la carrera 15 entre calles 6 y 7 del barrio Santander. De igual forma, entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m., no tendrán energía los habitantes de la calle 7 con carrera 6 del barrio Juan XXIII.

• Lorica: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., estarán sin servicio de energía los habitantes de Santa Teresita, Loma de Clodo, Manantial, Cotocá Abajo, El Rodeo, El Guanábano, El Lazo, El Salto, El Tamarindo, San Pedro, Los Higales, Palmita, Buenavista, Candelaria, Socorro, El Campano de Los Indios y Sopla Viento, para desarrollar labores de optimización.

• Ciénaga de Oro: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., estarán sin energía los sectores de las fincas Puerta Segura y El Congreso para adelantar trabajos preventivos.

Publicidad

• Cotorra: El Paso de Las Flores y Guayabal serán beneficiados con las adecuaciones eléctricas. Para tal fin será necesario suspender el fluido de 8:20 a.m. a 6:00 p.m.

• Tierralta: para seguir desarrollando los trabajos de renovación de redes y equipos en los barrios San Carlos y Villa Verde es necesario suspender el suministro eléctrico en estos sectores de 11:50 a. m. a 6:00 p.m.

Le puede interesar:

Estos barrios de Montería no tendrán luz este lunes

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad