Córdoba

Por esquivar a una mujer se salió de la vía y sufrió un fuerte impacto

El conductor de una camioneta perdió el control y salió de la vía en una acción de esquive, luego de que una mujer se le cruzara repentinamente en su camino.

Publicidad

El hecho se registró en las últimas horas de este sábado 27 de mayo, en el municipio de San Bernardo del Viento, específicamente en la vía que conecta José Manuel de Altamira con Barcelona.

Según testigos el hecho ocurrió cuando el conductor se encontraba transitando por la carretera y repentinamente se percató de la presencia de una mujer cruzando la vía. Ante esta situación, el conductor actuó rápidamente para evitar un posible impacto, maniobrando su camioneta de forma brusca. A pesar de sus esfuerzos por esquivar a la mujer, la camioneta chocó contra una cerca y terminó saliéndose de la vía, deteniéndose finalmente en un potrero cercano.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas como resultado del accidente. Sin embargo, se reportaron daños materiales en la camioneta y en la cerca afectada.

Publicidad

Las autoridades acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias exactas del incidente.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad