Mundo

Joven falleció tras incendio el día de su boda

Lo que pretendía ser el mejor momento de su vida terminó siendo el último cuando una joven de 19 años falleció al inhalar el humo en un incendio que consumió su hogar el día de su boda.

Publicidad

Paige Ruddy, de Reedsburg, Wisconsin, intercambió los votos de boda con su prometido, Logan Mitchell-Carter, el lunes 22 de mayo de 2023 en una pequeña ceremonia. Tenían planeado celebrar su ceremonia de boda al día siguiente, sin embargo, sus sueños se vieron truncados cuando la casa donde vivía, la cual era propiedad de los abuelos de su prometido, se consumió en llamas.

Sus conocidos, quienes están ayudando a recoger dinero para costear los gastos médicos y funerarios de la joven, expresaron que, “a pesar de los increíbles esfuerzos de sus seres queridos, la Policía y los bomberos de Reedsburg, los paramédicos, el equipo médico y el increíble personal del hospital UW durante dos días horribles, Paige no pudo salvarse”.

https://www.facebook.com/sarah.r.fry/posts/10221731101259428

Publicidad

Ante las cámaras de WMTV, el forense de Suak dijo que se cree preliminarmente que la causa de muerte está relacionada con el humo producido por el fuego. Así mismo, su familia aseguró que pensaban que la residencia donde sucedió el siniestro no poseía detectores de humo funcionales.

Ruddy acababa de graduarse de la escuela secundaria del área de Reedsburg y planeaba inscribirse en un programa de tecnología veterinaria en el colegio técnico del área de Madison en septiembre, informó People.

Tomado de : Noticias Caracol

 

Publicidad

Se volcó tractomula cargada de madera

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad