Córdoba

Este domingo en estos municipios no habrá servicio de energía

En los municipios de Tierralta y Valencia, la empresa Afinia desarrollará este domingo 28 de mayo trabajos en la subestación eléctrica y líneas de alta tensión que suministran energía a los clientes de estos municipios.

Publicidad

El personal técnico y especializado desarrollará las actividades entre las 8:00 a.m. y las 5:30 p.m., tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de Tierralta y Valencia.

Asì mismo en el municipio de San Pelayo, con el propósito de avanzar con los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica es necesario suspender el fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., a los clientes de Cuero Curtido, Severá, Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Pelayito, El Guamo, Las Cazuelas, Tres Marías, Valparaíso, El Obligao, El Abanico, Bejuco, El Terrón, Sincelejito, Las Panelas, El Pantano y San Pelayito. De igual manera, de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., no tendrá energía la carrera 1 con calle 11 de Carrillo, Puerto Nuevo y Los Guamos.

De antemano la compañía ofrece excusas a los habitantes de este municipio por el tiempo que estarán sin energía y pide comprensión con las actividades que son necesarias para evitar interrupciones y seguir robusteciendo la infraestructura eléctrica.

Publicidad

Le puede interesar:

Avanza instalación de alumbrado publico en Los Pericos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad