Cultura y Entretenimiento

Descubre el sonido “Afro” que trae Ozuna

La superestrella de la música latina, Ozuna, acaba de lanzar su nuevo EP denominado “Afro”, una extraordinaria producción regida por el afro-beat con una fusión urbana-caribeña y la emblemática voz melodiosa del artista. El resultado es una irresistible colección de música contagiosa con la vibra perfecta para el verano.

Publicidad

Además de este lanzamiento tan esperado, el superastro boricua estrena el video oficial del focus track de este EP que lleva por nombre “Tucu”, su colaboración con Amarion. El video filmado en Puerto Rico y bajo la dirección de Fernando Lugo, transmite un exquisito beat y el flow de ambos artistas que se desprende al ritmo de esta canción, rodeados de una vibra veraniega, apreciando la belleza femenina así como una trama de la que salen victoriosos para así seguir disfrutando de la fiesta.

“Afro” es la octava producción musical de Ozuna. El EP fue producido por el mismo artista junto a Vicente Saavedra; y la ingeniería musical a cargo de Hi Music Hi Flow.

Por otro lado, cabe destacar que este verano comienza su nueva gira por Europa “Ozuna Afro Euro Tour” donde presentará las canciones de Afro en vivo por primera vez. El tour arranca el 7 de julio en París y entre las 16 fechas ya confirmadas, se incluyen conciertos en España, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Holanda e Israel.

Publicidad

Lista de canciones de afro:

Una perla en SJ

Isla Desierta

Tucu ft Amarion

Publicidad

Acuarela

Eva Longoria ft Davido

Curarme El Alma

Soso con Omah Lay

Publicidad

Tomado de : El Universal

Capturado con panfletos intimidatorios

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad