Judicial

Capturados en flagrancia cuando robaban 12 toros en zona rural

El propietario de una finca en zona rural del municipio de El Guamo (Bolívar) denunció oportunamente a través del 123 de la Policía que estaba siendo víctima de robo dentro de su predio.

Publicidad

Esta llamada puso en alerta a los uniformados del cuadrante, quienes realizaban operativos en varios sectores de la población. La información que recibieron fue que dos hombres ingresaron a la finca y tras amedrentar a los ocupantes procedieron a robar las reses que allí se encontraban. De inmediato se procedió a coordinar el operativo para poder con los delincuentes.

“Tes patrullas, en articulación con la Infantería de Marina, llegaron hasta la finca Los Playones, ubicada en el corregimiento Robles (El Guamo), y se encontraron dos sujetos; uno iba caminando desesperadamente tratando de perderse de las autoridades y el otro iba montado sobre un caballo arreando una docena de semovientes machos, que minutos antes había sacado de la finca”, explica la Policía de Bolívar en un comunicado.

Publicidad

La institución sostiene que una vez ubicados los ladrones, los uniformados detuvieron a los dos hombres que fueron reconocidos por los denunciantes, quienes alegaron que eran las mismas personas que estaban dentro de la finca hurtando. Los propietarios del ganado, con hierro de identificación en mano, demostraron que esos semovientes les pertenecían.

 

Tomado de : El universal

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad