Nacional

Adulto mayor envenenó al perro de su vecino

En un video de seguridad quedó grabado el momento en el que la vivienda en los dueños del perro se dieron cuenta del hecho.

Publicidad

Indignados así están los habitantes en la capital del Meta, por cuenta de un adulto mayor que tomó la decisión de envenenar al perro de su vecino. A plena luz del día las cámaras de seguridad captaron el hecho.

Todo ocurrió el pasado 20 de mayo, en barrio las Acacias en Villavicencio. En las imágenes se muestra como el adulto de cerca de 80 años con un polvo en sus manos, presuntamente, se lo lanza al canino, minutos más tarde el perro empezó a ladrar y a moverse desesperadamente hasta caer agonizando.

Archie, como lo llamaban sus dueños, vivió momentos de angustia según lo relatado por ellos mismos. Los videos fueron compartidos en las redes sociales, donde se evidencia que el adulto mayor vive al lado de la vivienda de canino que ahora descansa en paz.

Publicidad

Lo cierto es que como el video fue publicado en las redes sociales ha generado todo tipo de rechazo e indignación, incluso piden intervención de las autoridades para que al responsable le caiga todo el peso de la ley por presunto maltrato animal.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad