Vacantes de empleo que no requieren experiencia: pagan $2.400.000 y contratan rápido

TrabajoTomado de CANVA

El informe más reciente del Departamento Nacional de Estadística (Dane) sobre el desempleo reveló que para marzo de 2023 se ubicó en un 10 % en el país, siendo 2,1 puntos porcentuales más baja que el año anterior.

Entre las ciudades con mayor tasa de desempleo se encuentran Quibdó (29,7 %), Ibagué (19,2 %) y Riohacha (17,4 %); mientras que las de mejor posición son Santa Marta (9,6 %), Medellín (10,1 %), y Pereira (10,2 %).

Este es el caso de Everise, la multinacional BPO que inició recientemente sus operaciones en Colombia, y que actualmente tiene abiertas más de 100 vacantes laborales en Bogotá.

De acuerdo con la información oficial, esta es una convocatoria a la que pueden aplicar recién graduados, personas con experiencia y sin experiencia, y personal con un alto nivel de inglés (C1).

Dentro de las condiciones de las vacantes se destacan salarios base de $2.400.000, auxilio de conectividad, bono de alimentación y la modalidad de trabajo remoto.

Quienes estén interesados en aplicar a las ofertas de empleo deberán ingresar al sitio oficial de Facebook de la compañía, en el que encontrarán las plazas disponibles y los links de formato de ingreso.

Las vacantes ofertadas por la compañía estarán disponibles hasta finales de junio según la disponibilidad, y durante los próximos meses seguirán abriéndose nuevas oportunidades en diferentes cargos.

Según la multinacional, la meta es alcanzar un total de 700 vacantes ocupadas a finales de 2023. Los interesados en las vacantes se pueden postular en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/EveriseColombia/posts/218452964113610

Tomado de : Rcn Radio

Congresista propone que el ’26 de mayo’ sea Día Cívico