Cultura y Entretenimiento

¿Piqué le pedirá matrimonio a Clara Chía?

Los rumores de un posible compromiso entre el exfutbolista Gerard Piqué y su pareja Clara Chía se dispararon después de que se captara al jugador español saliendo de una reconocida tienda de joyas. Este avistamiento desató una ola de especulaciones sobre un posible anuncio de compromiso por parte de la pareja.

Publicidad

Según el medio local Vanitatis , después de observar con detalle los relojes de la marca de lujo en la joyería Audemars Piguet, Piqué tuvo una conversación con una de las trabajadoras del establecimiento, quien le preguntó sobre el anillo que habían comprado.

De inmediato, miles de internautas empezaron a especular sobre una posible pedida de mano de Piqué a Clara Chía, pues en la conversación se ve cómo el español dice: “Ya se lo están arreglando”, haciendo referencia al anillo.

Aunque ni Piqué o Clara Chía han realizado comentarios oficiales sobre los rumores de un compromiso, medios locales no descartaron que el anillo de boda está siendo preparado y estará listo en un futuro cercano.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Le quitaron la vida en su tienda por negarse a pagar ‘Vacuna’

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad