Judicial

Mujer quitó la vida su esposo cuando él quiso terminar la relación

Una mujer de 35 años, identificada como Diana Carolina Ortiz, alias ‘La Gata’ atacó y asesinó a su compañero sentimental con un cuchillo de cocina cuando éste quiso terminar la relación que tenían.

Publicidad

El fatal hecho de intolerancia se presentó en la carrera 23 c # 7 n 02 del barrio La Esperanza 1 del norte de Bucaramanga.

“Se presentó una discusión entre una pareja de esposos y según lo que se ha podido establecer la cónyuge le produjo una lesión con arma blanca a su esposo, un hombre de 66 años que falleció en el centro asistencial mientras recibía atención médica” explicó el coronel de la Policía Metropolitana Óscar Manrique.

Minutos después de ocurridos los hechos el hombre herido fue llevado al Hospital Local del Norte, donde murió debido a la gravedad de la herida que fue ocasionada en todo el pecho.
Las autoridades desplegaron un operativo para capturar a la mujer que cometió el homicidio, ya que después de los hechos se dio a la fuga y se desconoce si logró salir de Bucaramanga o del departamento de Santander.

Publicidad

Joven citó por redes sociales a niña y la abusó sexualmente

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad