Judicial

Le quitaron la vida en su tienda por negarse a pagar ‘Vacuna’

En un trágico incidente ocurrido en el municipio de Simití, en el departamento de Bolívar, una mujer identificada como Yulieth Rocío Fuentes, de 40 años de edad, perdió la vida tras ser asesinada en su lugar de trabajo. Según fuentes cercanas a la investigación, el crimen ocurrió debido a que la víctima se negó a pagar una extorsión que le exigían.

Publicidad

Yulieth Rocío Fuentes era una reconocida comerciante y propietaria de una droguería en la zona. Según las primeras informaciones recopiladas, la mujer mantenía una relación sentimental con un médico, con quien también compartía la labor en el negocio. Tristemente, fue al interior del local donde encontró su trágico final.

El hecho ha causado conmoción en la comunidad de Simití, que se ve afectada por la violencia y el accionar de grupos delictivos. La negativa de la víctima a ceder a las demandas extorsivas ha dejado en evidencia los peligros a los que se enfrentan los comerciantes locales y ha generado un debate sobre la necesidad de reforzar la seguridad en la región.

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato de Yulieth Rocío Fuentes. Se espera que, a través de la recolección de pruebas y testimonios, se pueda identificar a los perpetradores y llevarlos ante la justicia para que respondan por sus actos.

Publicidad

 

Hijos de Diomedes Díaz lanzaron su Fundación

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad