Judicial

La Madame fue dejada en libertad

Un juez de la República ordenó la libertad condicional a Liliana del Carmen Campo Puello, alias “La Madame”, quien había sido condenada a 98 meses (8 años y 2 meses) de prisión por el delito de inducción a la prostitución con concierto para delinquir agravado.

Publicidad

Como se recordará, “La Madame”, está presa desde el 30 de julio del año 2018, tras ser señalada de manejar una red de explotación sexual de mujeres en Cartagena.

En su momento las autoridades denominaron a Campo Puello, como la mayor proxeneta de Cartagena, pues ella junto a padre y esposo, esclavizaron sexualmente a decenas de mujeres, las cuales eran exhibida en países como Panamá, México y Estados Unidos, además aparecían en catálogos que eran ofrecidos a turistas locales y extranjeros.

De acuerdo a la información entregada por el INPEC, la libertad de esta mujer detenida en Ibagué, se dará en las próximas horas, ya que están haciendo todos los procedimientos para cumplir la orden del Juez Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

Publicidad

Le puede interesar:

Duro golpe a finanzas de las AGC en el Sur de Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad