Córdoba

La Comuna 3 lista para el Festival Montería Me Sabe a Chicharrón

Cómo una verdadera oportunidad de afianzar la economía de la Comuna 3, así perciben los líderes del sector la tercera versión del Festival Montería Me Sabe a Chicharrón.

Publicidad

Una de las participantes es Kelly Casarrubia, quien asegó que: “Participar en este Festival es muy importante para mí y para mi familia ya que así damos a conocer los exquisitos platos que realizamos y además tenemos un buen ingreso económico”.

 

Publicidad

Por eso, la tercera versión del Festival es una de las alternativas que permite el fortalecimiento de los emprendedores gastronómicos y este año reunirá a 20 familias que se han especializado en la preparación de unos de los platos más tradicionales de la región: el chicharrón.

 

Así que el Parque Los Canarios será el epicentro para que el paladar de los monterianos deguste la crocancia, la sabrosura y el sabor de este apetecible plato que estará al alcance de los ciudadanos, por tan solo 10 mil pesos.

Publicidad

 

Cabe destacar que los participantes fueron capacitados por parte de funcionarias de la Secretaría de Salud, sobre las recomendaciones que deben tener en cuenta, antes, durante y después de la preparación del alimento para que el producto esté garantizado y en óptimas condiciones.

 

Publicidad

Congresista propone que el ’26 de mayo’ sea Día Cívico

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad