Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este sábado

El equipo técnico de la empresa Afinia ejecutará labores de renovación de equipos y optimización en el municipio de San Pelayo, Cereté, Montería y Cotorra, labores por las que es necesario interrumpir el servicio en los siguientes horarios.

Publicidad
  • San Pelayo: a toda marcha se ejecutan las labores de optimización del servicio, para las cuales, en la calle 6 entre carreras 8b y 8c del barrio Centro estarán sin fluido eléctrico de 5:40 a.m. a 10:00 a.m., y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los clientes de Las Lomas, Bonga Mella, El Bálsamo, Santa Rosa, El Dividivi y El Siglo.
  • Cereté: de 5:50 a.m. a 10:00 a.m., estarán sin energía los usuarios de la transversal 9 con calle 27 del barrio El Prado para optimizar equipos. En la carrera 9a con calle 10 del barrio Santa Clara se realizarán trabajos de optimización y por seguridad se suspenderá el servicio de 10:10 a.m. a 2:00 p.m. De igual manera, estarán sin energía los clientes de la carrera 19 con calle 12 del barrio Venus entre las 2:20 p.m. y las 6:00 p.m.
  • Montería: el equipo técnico avanzará con los trabajos de instalación de postes, por lo que es necesario suspender el servicio en el sector 1 manzana 80 del barrio Furatena entre las 8:20 a.m. y las 6:00 p.m.
  • Cotorra: por trabajos de excavación e instalación de postes es necesario suspender el fluido eléctrico de 8:40 a.m. a 6:00 p.m., en El Paso de Las Flores y Guayabal.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Se registró un incendio en las redes eléctricas a las afueras de Profamilia

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad